Vamos a entendernos mejor...
Aunque no todo son reglas, con el objetivo de que vivas la mejor experiencia, hemos establecido las siguientes normas para tu bienestar y el de todas/os.
• Asistencia y puntualidad
Para una correcta dinámica de tus sesiones y por respeto al resto de asistentes es obligatoria la puntualidad. Se darán sólo 5 minutos para ingresar a la sala. Luego de este tiempo, no se permitirá el ingreso. Si necesitas retirarte antes, deberás coordinar previamente con tu profesora y se evaluará caso a caso si esto es posible.
Deberás llegar con un máximo de 10 minutos y un mínimo de 5 a la clase. si tocas el timbre y no te abrimos inmediatamente, es porque probablemente estamos en clases y no podemos parar en ese momento. Te pedimos que toques sólo 1 vez y que esperes con paciencia, estamos dando lo mejor para que tengas una linda experiencia.
• Limpieza y Orden
Se debe asistir con ropa cómoda y acorde a la práctica. Si necesitas cambiarte, podrás hacerlo en la salita de la recepción. Los zapatos deberán ser dejados en orden en el espacio correspondiente.
Tus pertenencias deberán quedar afuera de la sala de yoga, colgadas en la entrada o en la salita de recepción. No se permite ingresar con teléfonos celulares a la sala de yoga, podrás dejarlo guardado dentro de tu cartera o mochila, además este deberá permanecer en silencio mientras estés dentro de la casa, idealmente apagado.
Por respeto a las profesoras y al grupo en general, se prohíbe el uso de perfumes, ya que hay personas alérgicas y podrías generar problemas como dolor de cabeza o algún tipo de inflamación.
Toda la implementación será facilitada por el estudio de forma gratuita, pero si prefieres traer tu mat, podrás hacerlo. Luego de la clase deberás llevarlo contigo ya que no hay espacio suficiente para guardarlos. En casos excepcionales y previa autorización de la administración podrás dejarlo por tiempo limitado.
Al terminar la práctica, deberás dejar los materiales en orden y en el lugar correspondiente. Antes de guardar el mat deberás rociarlo con el líquido desinfectante que estará disponible en la sala.
Se prohíbe ingerir alimento dentro de la sala. Sólo se permitirá en el caso de tener alguna condición médica previamente informada.
-
Pagos
Podrás realizar tus pagos por el link de Mercado Pago o Transbank que encontrarás en la página web. También podrás hacer transferencia a la cuenta Corriente N° 90730053, del Banco Santander, Rut: 77.666.046-9, Alma Ikigai SpA.
Una vez realizado el pago, podrás hacer la reserva de tus clases. Recuerda que el cupo máximo es de 10 personas, y no podrás asistir sin haber hecho tu reserva en la página. Deberás enviar tu comprobante (o acreditación de tu pago) al mail: reservas@satjivana.com
Con tu nombre completo, tu rut y tu mail personal, para poder emitir y enviar tu boleta.
Una vez realizadas todas tus clases, ya no podrás volver a reservar ya que el sistema no te lo permitirá, hasta que no renueves tu pago. Tú puedes distribuir tus clases cómo quieras.
Las clases no son transferibles.
La inasistencia a clases no implica un cambio en la cuota mensual o devolución de tu pago.
Por ser clases con grupos pequeños y limitados, podrás cancelar tu reserva, con un mínimo de 6 horas antes de la clase, En este caso podrás recuperar tu clase, durante el mismo mes (mensualidad pagada), siempre y cuándo hayan cupos y previa autorización de la Profesora correspondiente.
En caso de vacaciones o inasistencia prolongada, se deberá avisar con al menos 2 semanas de anticipación. En este caso, si ya pagaste tu mensualidad completa, las clases quedarán acumuladas y podrás recuperarlas durante el mes siguiente posterior al pago.
Los casos especiales podrán ser evaluados por la administración y la Profesora correspondiente.
-
Convivencia
En nuestro estudio, nos caracterizamos por mantener un buen trato hacia nuestras/os alumnas/os, de igual manera se exige respeto entre pares y profesoras. Si esto no se cumple, se dará por cancelado el plan, sin devolución del dinero.
Se pide encarecidamente mantener silencio mientras haya clases en la sala y un volumen moderado entre clase y clase, para no alterar la concentración y convivencia durante las prácticas o entre ellas.
El compromiso por nuestra salud física y emocional son prioridad, por lo que se ruega seguir los consejos y recomendaciones de las profesoras y profesionales a cargo de cada taller.
¡¡Esperamos que disfrutes de tus prácticas, estamos felices de recibirte!!